Las Clínicas

Bienvenid@ a Clínicas Dentales Drs. Gómez

Tu confianza es nuestro éxito

Todos los profesionales que conformamos las Clínicas Dentales Reina Victoria (Madrid) y Centro de Ortodoncia Exclusiva de Las Rozas te damos la bienvenida a nuestro sitio web.

Las Clínicas Dentales Drs. Gómez son centros odontológicos de reconocida trayectoria en la Comunidad de Madrid. Por nuestras instalaciones han pasado miles de pacientes satisfechos, que han confiado en nosotros el cuidado de su salud bucodental y el de toda su familia.

En nuestras clínicas encontrarás la más alta calidad en técnicas, materiales y tratamientos. Realizamos odontología preventiva y restauradora. Entre nuestra oferta de tratamientos destacan la ortodoncia, los implantes dentales, la periodoncia y la estética dental .

Los Drs. Francisco y Susana Gómez dirigen un equipo de profesionales que ha sido seleccionado por su alto nivel de profesionalidad y calidad humana.

La filosofía de la nuestras clínicas es la práctica basada en la evidencia científica, la ética y la experiencia. ¡Queremos ser tu dentista de confianza!

Acreditaciones

Somos doctores acreditados y nuestra clínica cumple la normativa vigente para que se sienta seguro con la elección de sus tratamientos:

  • Centro Médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la actividad de Clínica Dental (Nº de registro CS6439).
  • Médicos Colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
  •  Odontólogos colegiados en el Colegio Oficial de Odontólogos de Madrid (COEM).
  • Miembros de la S.E.D.O (Sociedad Española de Ortodoncia).
  • Miembros de la  S.E.P.A. (Sociedad Española de Periodoncia).
  • Miembros de la A.E.D.E. ( Sociedad Española de Endodoncia).
  • Miembros de la S.E.O.C. (Sociedad Española de Odontología Conservadora).
  • Inscritos en la Consejería de Infraestructuras y  Medio Ambiente en el registro de productos de Residuos Sanitarios.
  • Inscrito en la Consejería de Infraestructura y Transporte en el Registro de Equipos e Instalación de RX con fines de diagnóstico médico.
  • Nuestro fichero de pacientes está registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

Instalaciones y Equipamiento

Las instalaciones de nuestras clínicas dentales cuentan con la tecnología más avanzada para asegurar la calidad y fiabilidad de todos nuestros servicios dentales.

Consultas, quirófanos y laboratorios disponen del equipamiento más moderno para ofrecerle todos los servicios asistenciales y diagnósticos.  En nuestras clínicas trabajamos para que se sienta a gusto, para que se sienta bien.

Disponemos de red WIFI pública y sala de espera especialmente habilitada para niños. ¡Queremos que tú y los tuyos os sintáis como en casa!

¡Reserva tu cita hoy mismo!

La Primera visita es GRATUITA

Clínicas Dentales Drs. Gómez. ®