Nuestros tratamientos

Odontología General y Estética

Sonrisas sanas y de gran belleza

La clínica dental REINA VICTORIA – Drs. Gómez está especializada en llevar a cabo, tratamientos de mejora y perfeccionamiento de la sonrisa.

Para lucir una boca sana, es imprescindible la realización periódica de una limpieza dental, y prevenir la aparición de caries y otras patologías orales frecuentes.

En la primera visita de diagnóstico y exploración, indíquenos lo que le desagrada de su sonrisa y la diseñaremos conjuntamente, con los más avanzados métodos que nos aporta la odontología moderna minimamente invasiva.

Las actuaciones que desarrollan nuestro equipo sobre la sonrisa abarcan varias áreas:

  • Mejora del aspecto dental: aquí tratamos los dientes oscuros blanqueándolos con diversos métodos (luz de plasma, blanqueamiento ambulatorio, etc.). Los dientes con formas anormales, como los conoideos (dientes muy pequeños) o con defectos del esmalte (hipoplasias) adquieren la forma y color ideales utilizando laminitas muy finas de materiales plásticos (composites) o de cerámicos (carillas de cerámica). Las manchas blancas de los dientes también tienen solución con microabrasión  y composites.
  • Tratamiento del envejecimiento dental  (antiaging dental): Aspectos como: desgastes de los bordes de los dientes, o del cuello de los mismos son tratados conservadoramente. Los triángulos negros (troneras) entre los dientes.por retraccion de las encias se pueden mejorar mucho en su aspecto con materiales esteticos y con técnicas microinvasivas. .
  • Blanqueamiento dental:  nuestros especialistas le asesorarán en la mejor manera de blanquear sus dientes con las ténicas mas modernas sin dañar el esmalte de una manera sencilla y eficaz.
  • Carillas dentales en Madrid: Se trata de uno de los tratamiento de estética dental que más demanda está teniendo. Consiste en la colocación de finas láminas de procelana en la cara exterior del diente, que mejoran el color y la colocación de las piezas naturales.
Clínicas Dentales Drs. Gómez. ®