Nuestros tratamientos

Implantes dentales y prótesis

Tus dientes de reemplazo, como si fueran los naturales

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los IMPLANTES que se insertan dentro de los huesos de los maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales son aditamentos como raíces artificiales pueden ser de diferentes tamaños y superficies. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento que diseña el equipo multidisciplinar de la Clínica Dental REINA VICTORIA.

Diente unitario

Si la pérdida es de un solo diente, la solución con un implante puede ser la mejor opción, pues servirá como soporte de un corona, sin comprometer la salud de los dientes adyacentes(“no se tocan”),consiguiendo una adecuada estética y función.

Sustitución varios dientes con implantes

Cuando la perdida dental es de varias piezas , su sustitución mediante implantes nos dará una serie de ventajas , se limitara la perdida ósea que se produce después de una extracción dental ,se evitara que los dientes adyacentes se muevan hacia el espacio edéntulo y para su sustitución no debemos tallar los dientes .Un puente sobre implantes tendrá una estética optima y una función masticatoria similar a sus dientes naturales.

Desdentados totales

Actualmente existen muchas soluciones cuando perdemos la dentición, para no tener que soportar las incomodidades de una prótesis completa clásica.
Con los implantes y las últimas tecnologías (zirconio, cerámicas, Cad-Cam…), podemos dar tratamientos alternativos que mejoran la calidad de vida del paciente.

Trabajamos con varias marcas

Actualmente para su fabricación se emplean materiales altamente biocompatibles como el titanio, que le permite una unión al hueso biológicamente estable denominada Osteointegración, dentro de los sistemas existentes, nuestra clínica ha elegido los mejor documentados y que cuentan con todos los certificados sanitarios (FDA,CE):

Biomet.3i®

NobelBiocare®

BTI®

KlocKner®

Clínicas Dentales Drs. Gómez. ®