Últimas noticias y consejos

Los Doctores Gómez te desean una Feliz Navidad

By publidental | In Uncategorized | on diciembre 27, 2016

El equipo de profesionales de la Odontología que trabajamos en las Clínicas Dentales Doctores Gómez te deseamos una Feliz Navidad.

Dar comienzo al 2017 nos llena de alegría, porque significa que cumplimos otro año cuidando de la salud bucodental de nuestros pacientes en las clínicas de Las Rozas (Ortodoncia Exclusiva) y Avenida Reina Victoria, 70.

Cada vez más personas confían en nuestras manos para proteger y sacarle partido a uno de los bienes más preciados que existen: la sonrisa.

Aprovechamos que el 2016 toca su fin para recordarte (por si eres de aquellos que dejan todo para el último momento) que debes acudir al menos una vez al año a nuestras clínicas para:

  • Realizarte una revisión dental. Aunque no experimentes ninguna molestia en tu cavidad oral, sólo la mirada del experto es capaz de detectar la presencia de anomalías o enfermedades bucodentales que, quizá, tú no hayas podido apreciar.
  • Pedir cita para una limpieza bucal. El higienista es el encargado de eliminar (con instrumental profesional y de manera completa) el sarro que se acumula en los dientes y la línea gingival.

Consejos de salud bucodental para las Fiestas

Algunos hábitos navideños pueden resultar perjudiciales para nuestra salud bucodental. Por ello, queremos ofrecerte una serie de consejos sencillos y muy prácticas a tener en cuenta en estas fechas:

  • ¡Protege tu sonrisa del frío! Es buena idea que cubras la boca con una bufanda para mantener el frío exterior a raya.
  • Los labios también determinan el estado de salud de tu sonrisa y requieren de unos cuidados específicos. Las bajas temperaturas pueden agrietarlos y provocar la aparición de heridas. Te recomendamos ir siempre acompañado de un bálsamo labial.
  • ¡Cuidado con los dulces navideños! Ya sabes que el azúcar es el mayor aliado de la caries. Recuerda cepillarte los dientes después de las comidas (aunque estés fuera de casa).
  • Sé precavido también con las bebidas demasiado calientes. Aunque sean muy apetecibles debido al frío exterior, el líquido a altas temperaturas daña el esmalte y provoca sensibilidad dental.

No Comments to "Los Doctores Gómez te desean una Feliz Navidad"

Clínicas Dentales Drs. Gómez. ®