Dr. Francisco Gómez

Co-Director Médico. Ortodoncia, Implantes y Prótesis

IMPLANTES DENTALES

Cuando te faltan dientes en la boca se producen modificaciones que alteran la masticación, ponen en riesgo a los dientes adyacentes, y perjudican el proceso de la digestión. Si la ausencia es de dientes anteriores también afectará de forma importante a nuestra estética. Con los implantes dentales se pueden reponer tanto ausencias dentales unitarias como reponer toda una arcada con una prótesis sobre implantes.

La cirugía dental ha avanzado de forma tal que los implantes dentales son a día de hoy un tratamiento rutinario, rápido, y mínimamente invasivo. A su vez es posible poner implantes inmediatos a la vez que se extrae el diente, o colocar prótesis en el momento de la cirugía para reducir al máximo el tiempo de espera dependiendo de cada caso.

Utilizamos las últimas técnicas de elevación de seno e injerto de hueso, consiguiendo evitar cirugías complejas. Colocamos implantes dentales con aditamento “multinuit” que mejoran el resultado a largo plazo de los implantes, evitando que se acumulen bacterias en la zona del hueso que rodea al implante.
En el sector anterior la estética se ve muy comprometida, y para conseguir unos dientes bonitos y naturales es muy importante contar con un buen laboratorio dental, y realizar si es necesario trabajos en la encía. Ven y conoce los mejores implantes dentales.

PIDE CITA AHORA

Déjate ayudar por los mejores profesionales