Dr. SUSANA Gómez

Co-Directora Médica. Odontología Conservadora, Endodoncia y Estética

ODONTOPEDIATRÍA

Descubre la nueva era de la odontología, en la que no nos limitamos a curar los dientes enfermos de tus hijos, sino que les damos las herramientas para que mantengan sus dientes sanos de por vida. Cada niño que tenemos delante es un proyecto de salud para nosotros. Nuestro objetivo es mantener la boca sana, y con un correcto seguimiento desde la clínica y motivando a los peques es totalmente posible.

Que los más pequeños disfruten en el dentista es imprescindible. No es difícil hacer las visitas amenas y agradables, consiguiendo que ir al dentista sea divertido. Además, gracias a la Odontología Mínimamente Invasiva, la manera de curar la mayoría de las caries que pueda tener tu hijo suele ser con tratamientos que no necesitan anestesia ni turbina.

Con una a una buena introducción a la odontología, tus hijos tendrán una buena relación para toda la vida con el dentista, viniendo a revisiones para poder mantener la boca sana, o corrigiendo de manera temprana cualquier desviación con técnicas no invasivas.

Los tratamientos de obturaciones y selladores que hacemos se realizan con materiales biocompatibles y libres de mercurio. Cuidando y mimando la boca de los niños desde el primer momento. También atendemos niños y niñas con necesidades especiales.

PIDE CITA AHORA

Déjate ayudar por los mejores profesionales